Preguntas frecuentes
Primero te invitamos a ver nuestra madriguera, en donde encontrarás todos los productos de nuestra marca.
Posterior a eso, debes seleccionar tu producto y chequear disponibilidad. Si el producto se encuentra disponible puedes añadirlo al carro de compra con tú cuenta. (Si no la tienes puedes registrarte aquí)
Completas la información de envío y se agendará tu pedido para la fecha de despacho disponible. El valor del envío es relativo, dependerá de la distancia a la cual deba llegar el paquete.
Realizamos envíos a todo chile mediante chileexpress, ya sea a sucursal o a tú domicilio.
Todo es mediante un Courier y podrás hacer el seguimiento de tu pedido con un N° de orden que te enviaremos cuando se haya despachado tu producto.
GARANTÍA VOLUNTARIA
Ursus ofrece una garantía voluntaria de 30 días corridos desde la compra para cambios de color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.
GARANTÍA LEGAL
Existe un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que éste presente fallas de fábrica.
FALLA DE FÁBRICA
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita o previa restitución, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará como falla o defecto:
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas,
elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviera a presentarse la misma.
Si el objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Al momento de solicitar un cambio, devolución o reparación, el usuario debe presentar el comprobante de pago.
Todos los cambios o devoluciones se deben tratar exclusivamente en el a correo ventas@urs.cl (Esta será la única vía por la que se responderá ante cualquier duda o problema).
Sólo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente del shop online www.ursuschile.cl sujeto a stock disponible.
En el caso de que sea una compra a través de nuestro sitio web el producto debe ser cambiado o enviado a la dirección Janequeo 1510, N°1207, Concepción región del Bio Bio previamente pagado. Ursus no se hace cargo de encomiendas perdidas.
Ursus tiene un plazo de 15 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.
En caso de reembolso de dinero, Ursus cuenta con 10 días hábiles contados desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria
Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos
adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.
Debe presentar comprobante de pago y el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho al consumidor.
¿TIENES MÁS DUDAS? ¡TE AYUDAMOS!, ESCRÍBENOS A CONTACTO@URSUSCHILE.CL